Juan Camilo Morales Rodríguez, el nuevo diputado del partido Liberal #Tolditos7días

Fue concejal de Tunja con 995 votos en su momento y siendo concejal Juan Camilo Morales Rodríguez (derecha en la foto) postuló su nombre para ser diputado, pero no le alcanzó con los 7.627 votos con los que se ubicó en el cuarto lugar de la lista Liberal a la Asamblea de Boyacá en las elecciones de aquel 27 de octubre de 2019, para el periodo 2020-2023.

Pero como dice el dicho que al que le van a dar le guardan, ante la renuncia de ayer de Fabián Camilo Rojas Barrera (izquierda en la foto), le llegó la hora a este abogado, hijo de dos docentes, egresado del colegio Salesiano de Tunja, y de la universidad Santo Tomás, casado y padre de dos hijos. Abogado, especialista y magister en derecho administrativo, con estudios en administración pública, contratación estatal.

Entre otros cargos que ha ocupado Juan Camilo en sus más de 20 años de vida laboral ha trabajado en la rama judicial, en la dirección jurídica de la Gobernación, en la secretaría de Educación departamental y en Corpoboyacá.

Claro que no falta el malpensado que asegura que la posesión del nuevo diputado se va a demorar unos días, o mejor, que se la van a enredar y que no podría ocuparla en este periodo de sesiones ordinarias que termina el 31 de julio, sino que le tocaría esperar hasta octubre. ¡Que malpensados son ala!

-Publicidad-