[Galería] – Restaurante Las Palmas, de Iza, Maestro Destacado con su Trucha Boyacense

Durante el evento gastronómico Maestros de la Trucha, el plato destacado fue el del restaurante Las Palmas.    

El municipio de Iza celebró este fin de semana el evento gastronómico Maestros de la Trucha, en el que nueve restaurantes de la jurisdicción participaron con platos especialmente diseñados y preparados para esta ocasión.

El ingrediente principal era la trucha arcoíris del lago de Tota, que debía incluir productos de la región. Las recetas fueron creaciones exclusivas que el público pudo degustar y que fueron calificadas por el jurado de Maestros de la Trucha. 

Hicieron parte de este evento gastronómico los restaurantes El Batán, Érika, Buenos Aires, San Isidro, Las Acacías, Las Palmas, Fogón Izano, La Casona y La Fuente.

Como Maestro Destacado fue seleccionado el restaurante Las Palmas, ubicado en la plaza principal de Iza, con su plato denominado Trucha Boyacense.

El evento lo organizó el sector gastronómico de Iza, que tuvo como aliados a la Secretaría de Turismo de Boyacá, a la Cámara de Comercio de Sogamoso y a la Alcaldía de Iza.

Maestros de la Trucha contó con el apoyo del Consejo Municipal de Turismo de Iza, del Consejo Provincial de Turismo de Sugamuxi, de la Iniciativa Clúster de Turismo de Sugamuxi, de La Quinta Coffee & Pub, de Villa Consuelo Postres, de

Helado Artesanal Tierra de Osos y de Comamos Trucha Restaurante. 

-Publicidad-