Fabian Rojas no va más y deja además su curul en la Asamblea

El diputado a la Asamblea de Boyacá por el partido Liberal, dejará su curul el próximo jueves. Pero no solo dejará su curul, sino que dejará también de ser militante del partido Liberal, la colectividad por la que obtuvo la segunda de las tres credenciales del rojo.

El diputado Fabián Camilo Rojas Barrera dejará su curul el próximo jueves 20 de julio y también renuncia a su militancia en el partido Liberal. Foto: Archivo/Boyacá Sie7e Días.

Lo había hecho con cerca de 15.200 votos en las elecciones del 27 de octubre de 2019 que le dieron la curul y que lo habían llevado a ocupar la presidencia de la Asamblea desde el 11 de marzo y hasta el 31 de diciembre de 2021. 

“La continuidad en el partido Liberal me obligaría a apoyar al candidato del Partido Liberal y la verdad no estoy de acuerdo con la determinación tomada frente al tema de Gobernación de Boyacá”, aseguró el aún diputado.

Fabián Camilo Rojas Barrera presentó su renuncia para que le fuera aprobada a partir del 20 de julio, fecha en la que formalizará su respaldo a la candidatura del exgobernador y de nuevo candidato Calos Andrés Amaya Rodríguez.

Rojas es abogado de profesión, nació en Miraflores hace 36 años, es casado y padre de una niña. Desde hace 25 años aproximadamente la provincia de Lengupá no tenía un diputado, en aquella oportunidad fue Héctor Rubio, el integrante de la Asamblea departamental.

-Publicidad-