La fiesta en Sogamoso se pone buena este fin de semana y aquí le contamos la programación #Tolditos7días

Con un desfile de danzas del altiplano cundiboyacense y de los llanos orientales, a partir de las 8:00 a.m. de hoy se llevará a cabo el espectáculo de baile ‘Loma y llanura’, que partirá de la plazoleta del Sol de Iraka, recorrerá la calle 11 hasta la plaza de La Villa, seguirá por la carrera 11 hacia el norte y concluirá en el parque El Laguito.

En el Coliseo de Ferias y Exposiciones, a las 10:00 a.m. empezará la competencia de ranch sorting, un deporte ecuestre en el que un equipo de dos jinetes busca conducir un rebaño de reses de un lado al otro de la línea en el menor tiempo posible.

En la tarde, a partir de las 3:00, habrá encuentro de papayeras en la carrera 11 entre las calles 16 y 21. Después, desde de las 7:00 p.m., tendrá lugar la Noche Laguna de Siscunsí, en la plaza 6 de Septiembre.

Este evento estará amenizado por los artistas Villamil Torres ‘El azulejo del llano’, Los Dotores de la Carranga, Andrés Ferrán, Rikarena, Luis Silva (foto) y Los Diablitos del Vallenato.

Este domingo se efectuará el llamativo desfile de carrozas desde las 10:00 a.m., con creaciones que hacen alusión a personajes de películas infantiles. Saldrá de la calle 11 con carrera 28, en el occidente, y concluirá en el parque El Laguito.