El Gaula llevó a cabo jornada de prevención contra la extorsión en el municipio de Boyacá 

La jornada estuvo dirigida a comerciantes y habitantes del municipio.

El personal del Gaula recorrió el municipio de Boyacá e hizo viral su eslogan ‘¡Yo no pago, yo denuncio!’. Foto: archivo particular

Para evitar que los habitantes del municipio de Boyacá sean presa de los extorsionistas, el Gaula efectuó una jornada de prevención con los residentes de esta población. 

«En articulación con la Secretaría  de Gobierno del municipio de Boyacá, en el marco de la campaña ‘¡No dejes que te engañen, juntos prevenimos el delito, córtale la  conexión a la extorsión, cuelga y marca 165!’, realizamos esta nueva jornada con la comunidad boyacense», indicaron en el Gaula Boyacá. 

Esta jornada estuvo dirigida a los comerciantes y demás habitantes del municipio, a quienes les brindaron medidas de seguridad y autoprotección con el fin de evitar ser víctimas de los flagelos de la extorsión. 

«Así mismo, dimos a conocer los modus operandi: suplantación subversiva, falso servicio y entornos digitales», explicaron en el Gaula Boyacá.

El personal del Gaula recorrió todo el municipio de Boyacá e hizo viral su eslogan ‘¡Yo no pago, yo denuncio!’. También entregaron volantes con información de las líneas a las que pueden comunicarse para denunciar este tipo de delito. 

El Gaula Boyacá seguirá por todo el departamento llevando a cabo estas jornadas para prevenir la extorsión en este territorio. 

-Publicidad-