Avales del partido Verde para aspirantes a alcaldías en Boyacá

El Comité Ejecutivo del partido Verde en Boyacá anunció este miércoles unos de los aspirantes escogidos como candidatos a alcaldías en el departamento.

“Continuando con el debate de conveniencia política, programática e ideológica, respecto de los diferentes inscritos a obtener avales de candidaturas para las alcaldías municipales del Departamento de Boyacá, se sometió cada caso a la votación de los integrantes de este comité, a efecto de emitir el acta de recomendaciones, y efectuar las propuestas de candidaturas ante la Comisión Nacional de Avales del Partido Alianza Verde (PAV), tal como se relacionan”, se puede leer en el documento.

Y añaden que dichas recomendaciones, se dejarán a disposición de la Comisión Nacional de Avales del Partido Alianza Verde, quien será la instancia que otorgue el aval correspondiente.

“Por último, es pertinente mencionar que el listado es susceptible de complementos, o modificaciones ante circunstancias de renuncias, o inhabilidades identificadas por la ventanilla única de la Dirección Nacional del PAV”, finaliza el comunicado firmado por Wilmer Leal Pérez, presidente del Comité Ejecutivo del partido Verde en Boyacá.

-Publicidad-