Un hombre que fue identificado por las autoridades como Albeiro Corredor, fue asesinado a balazos en una céntrica calle del municipio de Maní, puerto turístico sobre el río Cusiana en el centro oriente de Casanare.
Según las versiones de los vecinos que presenciaron el hecho de violencia que ocurrió hacia las 10:30 de la mañana de este lunes festivo, Albeiro Corredor se desplazada conduciendo una moto, seguido por dos hombres motorizados que una vez lo tuvieron al alcance, de dispararon en varias oportunidades, produciéndole la muerte de manera inmediata.
Mientras la victima yacía en la mitad de la vía, lo sicarios se abrieron camino a toda velocidad, perdiéndose con rumbo desconocido.
La situación fue repudiada por la comunidad que desde hace varios meses viene trabajando en la implementación de un proyecto turístico, basado precisamente en la paz, en el paisaje, la aventura por el llano adentro y la práctica de deportes náuticos en el río Cusiana, que goza de unas playas comparables con las de Ipanema o Copacabana del Brasil.