El concejal de Bogotá Diego Cancino le ganó otro pulso en los estrados judiciales a Carlos Amaya #Tolditos7días

concejal cancino

El Juzgado Treinta y Uno Civil del Circuito de Bogotá confirmó fallo de primera instancia, que negó las pretensiones de Carlos Amaya contra el concejal de la capital del país Diego Cancino.

El exgobernador de Boyacá interpuso una acción de tutela, en la que pedía la protección de sus derechos al buen nombre, la honra, la intimidad y el debido proceso, y exigía que se le ordenara a Diego Andrés Cancino retirar y eliminar de sus redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter) las publicaciones hechas en su contra, retractarse de los comentarios hechos en dichas redes sociales, abstenerse de emitir nuevas publicaciones que contengan información que falte a la verdad, así como inhibirse de realizar o compartir cualquier comentario, juicio, apreciación o consideración en su contra.

El concejal Cancino se refirió al fallo de segunda instancia de la siguiente manera: “¡Hablo con la verdad y con pruebas! Jueces de la República han fallado por segunda vez a mi favor y han negado tutela de @CarlosAmayaR para hacerme retractar por denuncias que he realizado. Cada denuncia se sustenta y así lo reconoce la justicia”.   Cancino ha hecho varias denuncias públicas contra el hoy precandidato a la Gobernación de Boyacá Carlos Amaya.

-Publicidad-