Hasta este viernes 30 de junio de 2023 tienen plazo los propietarios de vehículos para pagar tarifa plena del impuesto en Boyacá, a partir del 1 de julio aplica la sanción de 148.000 pesos y los intereses moratorios respectivos.
En ese sentido el secretario de Hacienda, Juan Carlos Alfonso invita a los contribuyentes a realizar ese pago máximo el 30 de junio, ya que esta fecha vence el plazo de pago de tarifa plena del impuesto sobre vehículos en Boyacá.
Los contribuyentes pueden realizar el pago en los bancos Davivienda, Av Villas o Bancolombia, también pueden realizar el pago a través de la página web www.boyaca.gov.co en el link impuesto de vehículos por PSE.
Para obtener su liquidación o ampliar información sobre el tema pueden escribir al correo electrónico [email protected] Además, si tiene su automotor matriculado fuera de Boyacá lo puede trasladar a estos municipios: Tunja, Duitama, Sogamoso, Paipa, Chiquinquirá, Garagoa, Cómbita, Guateque, Miraflores, Moniquirá, Nobsa, Ramiriquí, Saboyá, Santa Rosa, Soatá, Villa de Leyva y Puerto Boyacá.