El gobernador se les metió a la cocina #Tolditos7días

gober al lado de la estufa

Ramiro Barragán, el gobernador de Boyacá se ha visto muy activo en las últimas semanas en una verdadera maratón de seguimiento y entrega a obras y actividades que han hecho parte de su trabajo en los últimos tres años y medio.

El mandatario tiene claro que mañana entra en vigencia la llamada Ley de Garantías y que durante los próximos cuatro meses no podrá inaugurar nada, es decir que tendrá que esperar hasta después del 29 de octubre para retomar el corte de cintas.

A la par, el mandatario deja ver que es muy dado a la gente y hasta lo invitan a que siga a la cocina, que mire las ollas y que se tome fotos con la familia en las casas. Claro que eso no es nuevo, el mandatario de los boyacenses sigue siendo el mismo que cuando era candidato, dado a la gente y con su forma de ser entre chiste y chanza se hace querer y apreciar.

La maratón le ha servido además para puyar algunos trabajos que venían demorados y desde luego que ha venido solucionando líos con la misma comunidad, su equipo de trabajo y/o los contratistas de las diferentes obras.

-Publicidad-