
Según la plataforma digital Ashley Madison, sitio líder mundial de citas para casados, la capital boyacense es la tercera ciudad más infiel del país, solo superada por Rionegro y Medellín.
La plataforma de aventuras extramatrimoniales que le apostó a un ranking de las ciudades de Colombia con más parejas infieles, aunque guarda discreción respecto a la identidad de los usuarios que se registran, entregó el top de los municipios en los que es más común que las personas busquen amantes.
Tunja subió del séptimo lugar en 2022, al tercer puesto esta vez. La lista de los más infieles en el 2023 la complementan Bucaramanga, Tuluá, Pereira, Villavicencio, Ibagué y Popayán.
Según la aplicación, en promedio, un 84 por ciento de sus usuarios se encuentran abiertos a explorar la intimidad en todo su esplendor. Mientras tanto, un 70% de la población que busca citas en la red prefiere las relaciones no monógamas y un 38% desea mantener relaciones abiertas sin ningún vínculo.
La página web fue creada para personas que, a pesar de estar casadas o en una relación, buscan algún tipo de aventura, por lo cual los datos que albergan permiten aproximarse a los lugares con más infieles en el país en
En el sito de citas explicaron que, estas tendencias impulsadas por la digitalización y el fácil acceso a internet han permitido que el entorno social de las personas sea cada vez más grande y que, por consiguiente, no sea necesario salir de su casa para conocer a alguien, sostener una aventura y explorar fuera de la monogamia. ¡Terrible ala!