fbpx

A la cárcel el profesor que agredió brutalmente a su esposa que es empleada de la alcaldía de Chiquinquirá

Cristian Camilo Castillo Alvarado, el profesor de zumba que trabaja en el Instituto Municipal del Deporte la Cultura y la Recreación (Indecur) fue presentado por la Fiscalía General de la Nación ante un juez de control de garantías como presunto responsable de agredir física y sicológicamente a su compañera sentimental en Chiquinquirá.

Cristian Castillo, el profesor de zumba que trabaja para el Instituto de Deportes de Chiquinquirá fue llevado a la cárcel por agredir a su compañera sentimental. Fotos: Fiscalía General de la Nación y Archivo particular.
Cristian Castillo, el profesor de zumba que trabaja para el Instituto de Deportes de Chiquinquirá fue llevado a la cárcel por agredir a su compañera sentimental. Fotos: Fiscalía General de la Nación y Archivo particular.

Los hechos que ocurrieron la madrugada del 13 de junio frente a un edificio y dentro de la edificación ubicada en la calle 16 con carrera 11, en el centro de la llamada Capital Religiosa de Colombia llevaron a las autoridades a adelantar las respectivas investigaciones sobre un caso que al parecer serían reiteradas.

En los videos conocidos por Boyacá Sie7e Días que fueron revelados por este medio desde el viernes a través de sus redes sociales y que fueron analizados por la Policía se observa al hombre agrediendo a Olma Guerrero, una mujer de unos 30 años, integrante de una reconocida familia y que trabaja en la secretaría de Hacienda del municipio.

Las cámaras del edificio y de la calle dejan ver como el hombre agrede brutalmente y en reiteradas oportunidades a la joven en la entrada al edificio y luego le sigue pegando por las escaleras, agrediéndola una y otra vez.

Lea también: Profesor de zumba de la alcaldía casi mata a su esposa que trabaja en la Secretaría de Hacienda municipal

La mujer, que tuvo que ser hospitalizada, según dijo un conocido a Boyacá Sie7e Días, asegura que Castillo la tiene amenazada desde hace varios meses.

“La inspección a cámaras de seguridad, entre otras labores de policía judicial, evidenció que el procesado, al parecer, fue el responsable de agredir de manera violenta a su compañera sentimental; a quien además habría empujado por las escaleras del edificio donde reside la víctima”, dice la Fiscalía.

Y añaden desde el ente acusador que desde el momento en el que se conocieron los registros fílmicos a través de redes sociales, la Fiscalía General de la Nación en articulación con la Policía Nacional iniciaron las investigaciones necesarias para identificar al señalado agresor y proteger a la víctima.

“El fiscal del caso valoró los elementos obtenidos y corrió traslado del escrito de acusación, por el delito de violencia intrafamiliar agravada, cargo que no fue aceptado por Catillo Alvarado”, aseguraron desde el ente acusador y añadieron que por petición del ente acusador el juez con función de control de garantías impuso al procesado medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

-Publicidad-