
Mario Nova Guerrero, nacido en el municipio de Sativasur Boyacá, ingeniero industrial, especialista en varias áreas de la ingeniería y magister en Derecho y Gestión Ambiental, esa es la presentación de la hoja de vida de uno de los candidatos a la alcaldía de Sativasur.
Este aspirante a gobernar su municipio es docente universitario, con experiencia de 17 años en la empresa privada y 15 años en entidades públicas, con el conocimiento, la experiencia y las competencias necesarias para llegar a ser un buen alcalde, afirma.
Dice que su objetivo es gerenciar los destinos del municipio ubicado en la provincia Norte mediante la gestión de proyectos de acuerdo con los potenciales de desarrollo del área urbana y rural, el desarrollo sostenible de la economía local y la implementación de políticas públicas para el beneficio de la comunidad en general.
Habrá que esperar si logra llegar al cargo que hoy ocupa Edison Manuel Aparicio Arismendy, en esta localidad de 1.105 habitantes y ubicada a un poco más de tres horas desde la capital del departamento.