El municipio de Cerinza y el partido Conservador en Boyacá están de luto por la muerte de Elsa Juliana Corredor Reyes.
La mujer de 46 años, era una líder campesina que había sido elegida en el 2019 como concejal y desde hace casi dos años venía enfrentando un invasivo cáncer de estómago, que acaba de ganarle la batalla.
La concejal del partido Conservador murió en el hospital cancerológico en Bogotá, y desde anoche se encuentra en cámara ardiente en el concejo municipal y su sepelio será este sábado a partir de las 10:00 de la mañana en Cerinza.
Su esposo Ovidio Leonel Domínguez Silva y sus hijos: Marco Antonio, Luis Esteban, Julián David, Heidi Salome y Juliana Isabel Domínguez Corredor, padres hermanos y demás familia están agradeciendo las manifestaciones de condolencia e invitando a las honras fúnebres.
Elsa Juliana junto a Blanca Nubia, José Cándido, José Pedro, Javier, Omaira y María Isabel Corredor Reyes, era uno de los siete hijos de don Marco Aurelio Corredor y la señora Ana Josefa Reyes.
El féretro de la líder permanecerá en cámara ardiente el salón concejo municipal y mañana se adelantará su sepelio en la iglesia Inmaculada Concepción de Cerinza, con posterior traslado al cementerio local.