Empresarios de Boyacá y Casanare se reunieron con la bancada de ambos departamentos #Tolditos7días

En una reunión histórica, los empresarios más representativos de la región, agrupados en ProBoyacá-Región Libertadora, sostuvieron un diálogo con la bancada de Boyacá y Casanare en el Congreso de la República.

En este primer encuentro de los representantes de la región en la Cámara y el Senado con los 20 miembros fundadores de ProBoyacá, se acordó la necesidad de cerrar filas en torno a la ejecución de proyectos de alto interés e impacto para Boyacá y Casanare.

“Nuestra invitación tanto a la bancada, como a todas las fuerzas vivas de la región libertadora, es a aprovechar el momentum (impulso). Estamos viviendo un nuevo despertar de la región en el que es prioritario actuar de manera articulada y conjunta a fin de concretar la ejecución de las grandes obras que necesitan Boyacá y Casanare. Desde el empresariado ratificamos nuestro compromiso y nuestro trabajo para hacer que ello suceda”, dijo el presidente de la Junta Directiva de ProBoyacá, Omar González Pardo.

La Junta Directiva de ProBoyacá-Región Libertadora, en cabeza de su presidente y de su vicepresidente, Miguel Parra, destacaron el liderazgo de la bancada de congresistas por sus resultados en el Plan Nacional de Desarrollo aprobado recientemente. Con 40 proyectos de infraestructura, Boyacá es el segundo departamento con mayor número de iniciativas priorizadas dentro del Plan Nacional de Desarrollo. ProBoyacá quiere ser el aliado estratégico para que esas iniciativas que buscan promover la conectividad de la región con el país, se conviertan en una realidad.

“Este primer encuentro con los senadores y representantes de la región es una muestra clara del trabajo en equipo que desde ProBoyacá estamos liderando, a fin de construir consensos en torno a la ejecución de proyectos e iniciativas que tengan un impacto real en la gente y en su bienestar. Celebramos el mensaje unánime de la bancada de sumar esfuerzos con ProBoyacá-Región Libertadora en pro del desarrollo de la región”, afirmó la presidenta ejecutiva de ProBoyacá, Gheidy Gallo Santos.

-Publicidad-