Dos de los capturados por la Policía estaban siendo solicitados por los delitos de actos sexuales y extorsión.

En actividades de verificación de antecedentes en el municipio de Muzo, unidades del grupo de Carabineros lograron la captura de un hombre de 41 años, oriundo de Chiquinquirá.
El sujeto tenía orden de captura para cumplir condena por el delito de actos sexuales con menor de 14 años agravado. Quedó a disposición de la autoridad competente y lo enviaron a un centro carcelario.
En el municipio de Garagoa, mediante actividades de patrullaje y verificación de antecedentes, la Policía recuperó una motocicleta que había sido hurtada en la ciudad de Bogotá el pasado mes de marzo. El vehículo quedó a disposición de la autoridad solicitante.
También en el municipio de Garagoa la fuerza pública arrestó en flagrancia a un hombre de 33 años, quien mediante amenazas e intimidación en vía pública hurtó la suma de 100.000 pesos a un hombre de 52 años.
El dinero lo recuperaron, mientras que el capturado quedó a disposición de la Fiscalía por el delito de hurto.
«Evitamos el hurto a una residencia en el barrio San Mateo de Chiquinquirá, capturando en flagrancia a un sujeto que había ingresado por la parte posterior de la casa y se escondía en el segundo piso de la misma, el cual fue dejado a disposición de la Fiscalía», informaron en el comando del Departamento de Policía Boyacá.

En otro caso, en desarrollo de actividades de control en el barrio Santa Cecilia Alto de Chiquinquirá, mientras uniformados adelantaban registro a personas y solicitaban antecedentes, el grupo de fuerza disponible capturó a una persona que era requerida por el delito de extorsión, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía.