Superaron todas las expectativas que tenían: normalmente están vendiendo un promedio de 2.600 millones de pesos en un sorteo de sábado, pero en el de hace ocho días con motivo del aniversario del primer siglo de labores de la Lotería de Boyacá, fueron 3.572 millones de pesos la venta total.
En total se vendieron 178.000 billetes, e incluso en Boyacá se agotó la billetería, desde luego que influyeron las actividades adelantadas en el marco de la celebración el 3 de mayo en la Plaza de Bolívar de Tunja, donde incluso se sorteó un carro.
Cayeron un seco de 200 millones de pesos, dos de 50 millones y cerca de 1.000 millones de pesos en aproximaciones, al igual que un carro, el que sortearon en la Plaza de Bolívar en el evento central de la celebración. Adicionalmente entregaron un poco más de 50 millones de pesos con los que premiaron a los loteros que vendieron los billetes ganadores.
Pero además tuvieron el promocional más grande de Colombia con alrededor de 400 millones de pesos representados en bonos de 100 millones de pesos.