Bancolombia continuará prestando sus servicios transaccionales en el puerto por medio de canales digitales.

Para mejorar la infraestructura actual, la sucursal Puerto Boyacá de Bancolombia suspenderá temporalmente la atención al público y retomará su operación habitual el próximo 24 de abril.
«Para que los habitantes de la localidad puedan seguir contando con los distintos servicios bancarios, la entidad financiera tiene a disposición otros canales para realizar transacciones, como corresponsales bancarios y cajeros», explicaron en la entidad financiera.
Los puntos presenciales a los cuales pueden acudir los usuarios son:
Autoservicios: carrera 3 No. 13 – 43 y carrera 4 calle 14 Centro Comercial La Hacienda, ubicación 36.
Corresponsales bancarios: carrera 3 No. 13 – 80, carrera 3 No. 13-18, carrera 2 No. 13 – 67, carrera 3 A No. 13 – 82, carrera 3 No. 12 – 32, carrera 4 No. 14 – 03, calle 13 No. 3 A – 28, carrera 3 No. 11 – 33, carrera 5 No. 14 – 03, carrera 3 No. 13 – 19, calle 11 No. 2 – 45, carrera 2 No. 15 – 79, carrera 5 No. 15 – 73, carrera 3 A No. 17 – 02 esquina, carrera 2 No. 10 – 71, carrera 3 No. 17 – 102, calle 6 No. 4 – 02, carrera 5 No. 21 – 59 y carrera 2 A No. 21 – 30.
«El banco continuará prestando sus servicios transaccionales por medio de canales digitales, como la App Bancolombia, App A la mano y las sucursales virtuales Personas, Pymes y Empresas», indicaron en entidad bancaria.