
Una gran aceptación tuvo ayer la presentación de la estrategia 7.2.1. del precandidato Giovany Pinzón Báez a través de un Facebook Live en el que abordó diferentes temáticas, problemas y la propuesta con la que busca soluciones:
Cómo impactan las reformas al país y al departamento; el diagnóstico departamental en cifras y cómo se puede mejorar y la visión, es decir la apuesta a largo plazo a través de lo que denomina 7.2.1 que significan 7 centros agroindustriales produciendo comida para Boyacá, el país y el mundo; 2 fuentes de ingreso propio: uno desde el turismo organizándolo a partir de ejes temáticos por regiones, y una empresa departamental de servicios públicos que le garantice los servicios a los 123 municipios, que además genere rentabilidad para la inversión social y un tren de alta velocidad, así como un aeropuerto de carga.
Fueron 39 minutos los que duró la intervención y alcanzaron cerca de 3.600 personas conectadas en vivo. Ahora le apuntará a un análisis de las cinco ciudades de Boyacá desagregando la estrategia del 7.2.1 con la que está llegando a la gente.