Concejal preso en la estación de Policía del pueblo por violencia intrafamiliar #Tolditos7días

Gregorio Sandoval Lizarazo, es el nombre del concejal de Susacón, que completa ya cinco días privado de la libertad, luego de que el Juez Promiscuo de Familia del Circuito de Soatá lo sancionara por incumplir por segunda oportunidad la medida de protección en favor de su expareja sentimental.

Al parecer todo comenzó hace unos meses cuando el cabildante electo por el partido de La U tuvo problemas con la esposa y terminaron separándose por un caso de violencia intrafamiliar y otras agresiones.

Lo que se sabe además es que, aunque desde el comando de la Policía de Susacón, se trató de dilatar el cumplimiento de la orden, interponiendo diferentes excusas y trabas, finalmente tuvieron que apresar al cabildante en el comando, donde permanece.

Pero los problemas de Sandoval Lizarazo van más allá porque por un lado los entes de control tendrán que adelantar un proceso disciplinario por una falta gravísima, pero además con el paso de los días crecen las voces de protesta que exigen que renuncie a la dignidad que ostenta.