Cinco capturados en Boyacá por presentar licencia de conducción o de tránsito falsa

La Policía realizó las capturas en diferentes municipios de Boyacá.

Capturados por el delito de uso de documento falso en Boyacá. Foto suministrada/archivo particular
Capturados por el delito de uso de documento falso en Boyacá. Foto suministrada/archivo particular

En controles adelantados por la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía para la seguridad vial en Boyacá, se capturó a cinco personas por el delito de uso de documento falso.

Estas capturas se llevaron a cabo en los municipios de Paipa, Belén, Sutatenza, Sogamoso y Tinjacá.

«Al ser requeridas, estas personas presentaron licencia de conducción y/o tránsito falsa», explicaron en la Seccional de Tránsito y Transporte del Departamento de Policía Boyacá.

Otras acciones de la Policía en el departamento

En Villa de Leyva la Policía capturó a un hombre a quien se le encontraron varias dosis de bazuco y marihuana, así como dinero en efectivo.

El capturado quedó a disposición de la autoridad competente por el delito de porte o tráfico de estupefacientes y cohecho.

En Quípama, mediante información oportuna de la comunidad, la patrulla del cuadrante fue alertada de que una persona sospechosa se encontraba dentro de una vivienda.

Al llegar al lugar,   los uniformados capturaron en flagrancia a un ciudadano por el delito de hurto y se recuperan los elementos robados.

En planes de control para la seguridad y convivencia, en San Luis de Gaceno la Policía capturó por orden judicial a un hombre de 52 años, solicitado por el delito de lesiones personales, el cual fue dejado a disposición de la autoridad competente.

-Publicidad-