El venenoso comentario del profesor retando a los padres que lo cuestionan #Tolditos7días

“Les presento a uno de los gusanos más venenosos del mundo, se encuentra en la Serranía de Las Quinchas: el famoso Copo. La picadura de este insecto, o de este gusano puede estarle generando la muerte que todo el mundo desea, a los docentes del Instituto Samuel Ignacio Santa María. A este sí le tengo más miedo que a los seres humanos”.

Esas son las palabras que se escuchan en un video en el que se ve un gusano de color amarillo y blanco que está cubierto como de un largo pelaje y que también es conocido como gusano peluche.

Pues el video se comenzó a pasar por WhatsApp de los padres de familia del plantel ubicado en el corregimiento de Betania, en Otanche, coincidencialmente mientras los padres de familia piden el cambio de dos profesores acusándoles de ser unos borrachos y que ahora ven como un reto el video, pues aseguran que la voz es la de los dos profesores, tratando de enviar un mensaje de que las autoridades, como ha ocurrido desde hace ya varios años, volverán a hacer oídos sordos a los reclamos.

“Puede que se burlen de nosotros con su video, pero están asustados ante el repudio de todos los padres de familia y la muestra es que a diferencia de lo que hacían todos los lunes, ayer sí llegaron a las 6:30 de la mañana, porque normalmente llegan a las 9:30 o 10:00 de la mañana”, dijo uno de los padres de familia quien asegura que ese video fue grabado por los profesores para retar y burlarse de los padres de familia.

Lo cierto es que la comunidad está cumpliendo la amenaza y desde ayer no volvieron a enviar a sus hijos al colegio, y aseguran que no los volverán a enviar hasta que no les cambien a los profesores de matemáticas, Carlos Valderrama y de pecuaria, Henry Suárez.

-Publicidad-