Quienes cometan una infracción de tránsito, por la que les sea inmovilizado su vehículo en Tunja, tendrán que esperarse hasta el Lunes de Pascua, cuando volverá a abrir sus puertas la secretaría Movilidad y Vida Territorial.

Así, los vehículos que hayan sido o sean llevados por las grúas a los patios desde las 4:00 de la tarde de este 5 de abril de 2023, solo podrán entregarse una vez se cumplan los requisitos, a partir del día lunes 10 de abril de 2023.
Desde luego que, en esta dependencia, conocida tradicionalmente como secretaría de Tránsito de la capital boyacense, no solo quedarán en espera las salidas de vehículos de patios, también cualquier solicitud o trámite, ya sea, impresión de licencias de tránsito, inscripción al RUNT, licencias de conducción, radicación o liquidación de trámites.
Así lo informaron desde la dependencia del gobierno de Alejandro Fúneme, y le recomendaron a toda la comunidad el cumplimiento de las normas de tránsito y respetar la señalización, incluyendo la de prohibición de estacionamiento, para así evitar posibles multas.
Además, recalcaron que eso sí, la presencia y labor de los agentes de tránsito se mantendrá con los respectivos controles y operativos diarios en diferentes partes de la ciudad.