La Policía realizó capturas en los municipios de Otanche, Duitama, Socha y Miraflores.

En Otanche, mediante actividades de control, la Policía capturó a un ciudadano de 51 años de edad contra quien existía una orden judicial por el delito de acto sexual abusivo con menor de 14 años.
Los uniformados de la fuerza pública dejaron al arrestado a disposición de la autoridad competente para lo pertinente.
En Duitama, tras solicitud de antecedentes, se dio captura por orden judicial a un hombre de 34 años de edad, quien era requerido por el delito de hurto calificado.
También en Duitama, luego de información oportuna de la comunidad, la patrulla del cuadrante fue alertada de que una persona sospechosa se encontraba dentro de una vivienda.
Al llegar al lugar los policiales capturaron en flagrancia a un ciudadano por el delito de hurto y se recuperan los elementos robados.
«En Socha, mediante solicitud de antecedentes, se logra la recuperación de una motocicleta reportada por hurto y se capturó a su tenedor por el delito de receptación», explicaron en el comando del Departamento de Policía Boyacá.

En el municipio de Miraflores, patrulleros capturaron en flagrancia a un hombre de 39 años que mediante factor oportunidad sustrajo de un vehículo la suma de 600.000 pesos.
El dinero se lo devolvieron a su propietario, mientras que el capturado quedó a disposición de la autoridad competente.
En la ciudad de Duitama, mediante solicitud de antecedentes, la Policía capturó por orden judicial a un ciudadano que era requerido por el delito de hurto calificado. El sujeto quedó a disposición de la autoridad competente.