Hombre agredió con arma blanca a su pareja sentimental en Boyacá 

La comunidad denunció el hecho y la Policía capturó al hombre que atacó a su pareja. 

Hombre capturado en Paipa por agredir con arma blanca a su pareja sentimental. Foto suministrada/archivo particular

Mediante información oportuna de la comunidad, la Policía de Boyacá capturó a un hombre en momentos en que  agredía con arma blanca a su pareja sentimental. 

Este caso ocurrió en la ciudad de Paipa, donde la ciudadanía alertó a las autoridades, lo que permitió que el ataque no terminara en un feminicidio. 

La víctima fue trasladada a un centro asistencial para su atención médica, mientras la Policía dejó al capturado a disposición de la Fiscalía General de la Nación. 

Desde el Departamento de Policía Boyacá hicieron un llamado a la comunidad boyacense para que siga denunciando estos hechos de violencia contra las mujeres. 

Otras acciones de la Policía en Boyacá 

En Otanche, mediante actividades de control, la fuerza pública logró la incautación de un arma traumática a un ciudadano, momentos cuando se encontraba consumiendo bebidas embriagantes y alterando la tranquilidad de la comunidad.

«En Chiquinquirá,  nuestra seccional de Tránsito y Transporte logró la recuperación de una motocicleta reportada por hurto y la captura de un ciudadano por el delito de receptación», informaron en el comando del Departamento de Policía Boyacá. 

-Publicidad-