Otro concejal que le llevará la contraria al alcalde de Duitama #Tolditos7días

Christian Gabriel Albarracín Vásquez, el mismo que fue ponente del proyecto de ampliación anticipada de la concesión del alumbrado público, acaba de anunciarle al alcalde David Ortega que, si presenta el proyecto de nuevo, no lo apoyará.

Efectivamente, luego del fallido primer intento de que el proyecto del alcalde fuera debatido, el presidente del concejo, tal y como lo habíamos anunciado desde hace más de ocho días, se suma a la lista de cabildantes que han anunciado su voto negativo a la iniciativa del mandatario de los duitamenses.

Luego de evaluar muy bien el tema, Albarracín asegura que la gente que se está oponiendo a la ampliación anticipada de la concesión, realmente tiene la razón y, que él tampoco la respaldará.

A medida que pasan los días, la polémica va creciendo frente al proyecto del alcalde David Ortega, de querer ampliar en 10 años más la concesión del alumbrado público en la ciudad, a pesar de que ese contrato solo se vence hasta el 2027.

Entre los primeros en levantar la voz en contra de la iniciativa estuvieron los concejales Danilo Rodríguez, Julián David García y Segundo Pinzón. A ellos se han sumado ya James Puerto, Mateo Centeno y ahora Christian Gabriel Albarracín.