El concejal Mateo Centeno tildó de traidor al alcalde de Duitama y Raúl Salamanca aprovechó para ‘cascarle’ #Tolditos7días

Fuertes críticas le hizo el concejal verde Mateo Centeno Agudelo al alcalde de Duitama, David Ortega, a propósito del cobro por aseo en el sector rural de la ciudad.

“El alcalde Ortega traicionó a las comunidades rurales, llevamos más de 1 año en la lucha por demostrar el cobro ilegal del servicio de aseo en el sector rural, pero nos entregó en bandeja de plata. ¡Usted tiene que estar del lado de la gente, no de las empresas privadas!”, escribió en su cuenta de Twitter Centeno.

El representante también verde Jaime Raúl Salamanca aprovechó este trino y realizó el siguiente comentario sarcástico: “Mateo se le volteó a David. Es un pasaje de la Biblia o comienzan las elecciones”.

Y Mateo respondió: “Que Mateo nunca se le “voltee” a la comunidad, eso sí jamás lo puede hacer”.

¿Pero por qué el pullazo de Jaime Raúl a Mateo? Porque Centeno es verde de la línea de Jorge Eduardo Londoño, y Salamanca, del ala de Carlos Amaya, y como Jaime Raúl no quiere para nada al actual director general del Sena, aprovecha cualquier oportunidad para darles a los verdes londoñistas.