Regresa Edmanuel Pérez a la emisora de la Gobernación #Tolditos7días

El comunicador social Edmanuel Pérez, quien llevaba 18 años en la emisora de la Gobernación de Boyacá, lleva ya un mes por fuera, luego de que su cargo administrativo que estaba en provisionalidad, fuera sacado a concurso y lo ocupara otra persona.

El problema es que la persona que pasó el concurso, no tiene ni la menor idea de qué es un máster de audio o cómo funciona una emisora, temas en los que Edmanuel es un experto, tanto así que les tocó volverlo a llamar y a partir de hoy regresa a su puesto de trabajo.

Así es. Para quienes habían echado de menos la voz y la programación de Edmanuel en las tardes, a partir de hoy, nuevamente lo tendrán al aire.

Pero los más felices con este profesional de la comunicación, que es además control master y locutor de la emisora, son sus mismos compañeros de cabina, porque los habían puesto en serios aprietos ya que Pérez por ejemplo es el encargado de hacer el control durante las transmisiones de fútbol profesional que hace el equipo de deportes de la 95.6FM.