La estrategia del padre Víctor Leguízamo para darse a conocer a los boyacenses #Tolditos7días

Con videos y una resumida hoja de vida que vienen circulando por diferentes redes sociales, el sacerdote Víctor Leguízamo busca darse a conocer a los boyacenses.

“Me llamo Víctor Manuel Leguízamo Díaz, nací en Paipa – Boyacá, un (sic) 23 de junio de 1965. Mi familia ha sido el mejor regalo de Dios para vivir, aprender, madurar y ser feliz. Llevo el deporte en las venas, la enseñanza en las entrañas, los amigos en el alma y la espiritualidad en el corazón. Amo profundamente la vida, tengo gratitud por mi tierra y valoro las cosas sencillas que nos hacen vibrar y sonreír”, dice su curriculum vitae.

De su familia afirma: “Mis padres, María Esther Díaz Cantor (maestra de primaria), y Víctor Manuel Leguízamo (maestro de obra), siempre nos brindaron su bondad y afecto. Con mis ocho hermanos: Nelsy, José Medardo, Antonio Ernesto, Carlos Eduardo, Guillermo, Ruby Esther, Jorge Alberto y José Gabriel, conservamos el intangible legado de ser una familia unida”.

Sobre su trabajo como servidor, señala: “Aunque tenga como marca una dimensión espiritual, la tarea cotidiana de mi existencia ha tenido una fuerte influencia del sector público durante 29 años de vida, de los cuales 14 se han desarrollado en el ámbito pedagógico como docente de planta y 15 en la vida político administrativa del municipio y el departamento de Boyacá”.

Aquí puede leer toda su presentación personal: https://www.padrevictor.com/soy/.