Rodrigo Rojas, ahora como excongresista sigue mostrando resultados: ya entregó 11 tramos de red vial terciaria recuperada

A punta de gestión y trabajo en equipo es posible entregar resultados de impacto y calidad para el campo boyacense.

Rodrigo Rojas ya completa 11 tramos de red vial terciaria entregados en condiciones óptimas para responder a las necesidades del campo boyacense. Foto: Ofiprensa/Rodrigo Rojas Lara.
Rodrigo Rojas ya completa 11 tramos de red vial terciaria entregados en condiciones óptimas para responder a las necesidades del campo boyacense. Foto: Ofiprensa/Rodrigo Rojas Lara.

Así lo está demostrando Rodrigo Rojas Lara, quien ya completa 11 tramos de red vial terciaria entregados en condiciones óptimas para responder a las necesidades del campo boyacense. 

La más reciente inauguración adelantada por el exrepresentante a la Cámara se hizo en el municipio de Paz de Río, en la vereda Chorrera, donde fueron intervenidos 800 metros, que sin duda le facilitarán el diario vivir a una comunidad.

“Estos resultados permiten que se transforme la calidad de vida de miles de boyacenses que sufren por conectividad y movilidad precaria, especialmente en temporada invernal cuando quedan incomunicados, sin oportunidad de movilizar sus productos agrícolas, sin que niños y niñas puedan llegar a instituciones educativas o peor aún con familiares enfermos en casa que no alcanzan a ser atendidos en centros de salud”, aseguró Rojas.

El excongresista duitamense aseguró que todas estas obras son parte de la gestión adelantada desde su labor como congresista boyacense y agradeció al alcalde Edward Archila por el trabajo articulado que llega a favorecer a cientos de habitantes, principalmente adultos mayores.

Fruto precisamente de esa gestión, Rojas Lara ya ha venido entregando otras obras en Garagoa, donde fueron seis los tramos intervenidos, en Turmequé, dos más, mientras que en Motavita y Tibaná, una de estas obras respectivamente.

Foto: Ofiprensa/Rodrigo Rojas Lara.
Foto: Ofiprensa/Rodrigo Rojas Lara.

El líder del partido liberal también gestionó la inversión de 3.000 millones de pesos para el mantenimiento de tres kilómetros de vía del paso urbano por la ciudad de Duitama en la vía nacional que conduce hacia Santa Rosa de Viterbo.

Rodrigo Rojas anunció que en los próximos días también se tendrán entregas de obras de conectividad rural en las provincias de Ricaurte, Márquez, Centro, Lengupá y Puerto Boyacá.