La Ministra TIC visita las empresas más importantes de tecnología en el país

El pasado 10 de marzo, la Ministra de TIC, Sandra Milena Urrutia, realizó una visita a las instalaciones del Centro de Desarrollo de Open International en Cali. Durante la visita, la Ministra pudo conocer de primera mano la exitosa trayectoria de la compañía en innovación, exportaciones y formación de talento en el sector de software.

En la reunión, los representantes de Open compartieron con la Ministra su visión de la importancia del talento colombiano en el sector de software para impulsar la transformación digital del país. Además, destacaron la relevancia de la innovación y la formación continua para mantenerse a la vanguardia del mercado.

Open International es una empresa líder en soluciones de software especializadas para empresas de servicios públicos y telecomunicaciones, con más de 35 años de experiencia y cerca de 500 colaboradores. La compañía es considerada un caso de éxito en el sector de software colombiano, con una base de clientes en los Estados Unidos y 18 países de Latinoamérica.

Desde su fundación en 1987, Open International ha creado tecnología que ayuda a los proveedores de servicios públicos y telecomunicaciones a alcanzar sus objetivos empresariales e implementar estrategias de negocio innovadoras. La solución de software de Open ha permitido a sus clientes mantenerse a la vanguardia de los mayores desafíos de sus industrias, dándoles la agilidad para enfrentar situaciones disruptivas.