Claro inauguró su nuevo centro de atención y ventas en Tunja

“Muy feliz de estar de nuevo en Tunja, porque vinimos a abrir la nueva tienda de centro de atención, para estar cada vez más cerca de nuestros clientes en el servicio, para poder atender sus necesidades y poderles atender sus necesidades”.

La inauguración del nuevo Centro de Atención y Ventas contó con la presencia de autoridades municipales y directivos de Claro Colombia. Fotos: Camilo Barón/Boyacá Sie7e Días.

Con esta frase el presidente de Claro Colombia, Carlos Zenteno, se refirió a la tienda y centro de atención que desde esta semana funciona en los locales 207 y 208 en el Centro Comercial Viva Tunja, y en el cual tuvo una inversión que superó los 1.000 millones de pesos.

Añadió que se crece incluso en el número de empleados, porque se pasa de 18 a 26 empleados directos de Claro ya que esta tienda es tres veces más grande que la que tenían en el Centro Comercial La Sexta, y que además de prestar los servicios fijos, móviles y de asesoría y venta terminales, se contará con todos los equipos de domótica para la casa y que se pueden comprar a través de la factura mensual.

-Publicidad-

“Venimos creciendo en toda la capacidad de la red y como siempre hay áreas que tenemos que seguir fortaleciendo, aunque ya en los 123 municipios tenemos cobertura 4G, pero entendemos que hay lugares en los que se necesitan más equipos para tener una mejor cobertura y en eso estamos”, añadió Carlos Zenteno.

En adelante allí se podrán realizar transacciones de servicios, adquisición de equipos celulares de las marcas de teléfonos móviles más reconocidos, planes postpago, prepago, hogar, Claro video y Claro música.

Carlos Centeno, el presidente de Claro Colombia inauguró una moderna tienda en el Centro Comercial Viva Tunja en Boyacá. Fotos: Camilo Barón/Boyacá Sie7e Días.

De la misma manera, los clientes podrán conocer el nuevo ecosistema de entretenimiento, Claro tv+, que cuenta con la aplicación Claro Tv+ app, una experiencia de la programación en vivo en cualquier lugar, momento y cualquier dispositivo mientras cuenten con conexión a Internet.

Según Germán Velásquez, director regional de Claro Colombia, con este nuevo Centro de Atención y Ventas (CAV), lo que se busca es ofrecerles en un solo lugar todos los servicios y la tecnología a los miles de usuarios que tienen en el departamento de Boyacá, con amplios espacios para mejorar la experiencia los clientes y fortalecer la interacción con ellos a diario.

La tienda cuenta con un espacio de 350 m2, en donde encontrarán exhibiciones de tecnología, Internet de las Cosas, televisores, accesorios y zona de café, entre otros, convirtiéndolo en uno de los más modernos del país. Además, tiene a disposición de los clientes 26 expertos en tecnología para atender a las cerca de 600 personas que se espera lo visiten diariamente.

Los horarios de atención serán: de lunes a sábado de 9:00 de la mañana a 7:00 de la noche y los domingos y festivos de 11:00 de la mañana a 7:00 de la noche.

La tienda cuenta con un espacio de 350 m2, en donde encontrarán exhibiciones de tecnología, Internet de las Cosas, televisores, accesorios y zona de café, entre otros. Fotos: Camilo Barón/Boyacá Sie7e Días.

En la actualidad, Claro tiene más de 116 Centros de Atención y Ventas a nivel nacional, y 2.097 puntos de atención presencial en aliados, retail, islas y de autogestión en todo el país, consolidando la red de servicio y atención al cliente más importante del sector. En el centro Comercial la Sexta, donde funcionó hasta la semana pasada el CAV de Tunja, se mantendrá un punto de venta. Asimismo, la compañía llega con fibra a Tunja, Duitama, Sogamoso, Paipa, Villa de Leyva y Chiquinquirá para prestar servicios de Internet de alta velocidad, televisión y telefonía fija, y con el servicio de Internet Móvil 4G, Claro cubre el 100% de las cabeceras municipales de Boyacá.