Ya fueron localizados los 10 mineros atrapados en Sutatausa, pero ninguno con vida.

Atención que esta noche se confirmó que los 10 trabajadores que se encontraban atrapados en minas de carbón en el municipio de Sutatausa (Cundinamarca) fueron hallados por socorredores mineros, pero todos fallecidos.
Con esta noticia, ascienden a 21 el número de mineros muertos que deja esta nueva tragedia minera en Colombia, generada por una explosión de metano en la mina El Hoyo, que se propagó a las minas El Lucero, La Esperanza, La Llanada, Los Chocos, El Eléctrico y La Golondrina, ubicadas en la vereda Peñas de Cajón.
Personas que colaboran en la labores de rescate manifestaron que la extracción de los trabajadores fallecidos podría prolongarse hasta las 2:00 de la madrugada del jueves.
Lea también: Víctor Nonsocua, una de las víctimas boyacenses en la explosión de la mina en Sutatausa (Cundinamarca)
“Aunque ya fueron ubicados, sacarlos de las minas va a ser demorado porque en los túneles hay muchos derrumbes”, indicaron desde el lugar de la emergencia.
En el sitio se viven escenas desgarradoras por parte de los familiares de los mineros que murieron a causa de esta explosión.