Un hombre con su automóvil por poco acaba con la vida de una mujer y su bebé en Sogamoso

El carro que conducía el hombre embistió a la mujer, quien tenía en sus brazos a un bebé.

Este domingo un conductor imprudente arrolló con su vehículo a una mujer que se encontraba a la orilla de la vía en el barrio Sugamuxi, en la ciudad de Sogamoso, mientras sostenía a su bebé en brazos.

En un video quedó grabado cómo un automóvil a alta velocidad, con las luces encendidas, embiste a la mujer, que está de lado, por la pierna derecha y la lanza a unos cuatro metros de donde estaba, mientras el bebé cae sobre la rejilla de una alcantarilla y como puede busca ponerse a salvo.

La mamá se levanta, y cojeando llega hasta donde el niño y lo alza, al tiempo que se sienta en el andén. La señora está acompañada por un hombre que trata de socorrerla.

Este hecho ocurrió pasadas las 6:00 de la tarde en la carrera séptima con calle séptima. De acuerdo con las primeras versiones conocidas, presuntamente el conductor del carro que atropelló a la mujer estaba bajo los efectos del alcohol.

Los habitantes del sector ayudaron a detener al chofer y se lo entregaron a la Policía. En el momento de este suceso no había ambulancias disponibles para trasladar a la mujer a un centro asistencial.

-Publicidad-