En Boyacá recibieron ascenso 53 suboficiales del Ejército Nacional

Los militares ascendidos hacen parte del personal de suboficiales de los batallones de la Primera Brigada.

En el Batallón Tarqui, en Sogamoso, se llevó a cabo la ceremonia de ascenso de 53 suboficiales del Ejército Nacional. Foto: Prensa Primera Brigada
En el Batallón Tarqui, en Sogamoso, se llevó a cabo la ceremonia de ascenso de 53 suboficiales del Ejército Nacional. Foto: Prensa Primera Brigada

En el Batallón de Artillería de Campaña No. 1 Tarqui, en Sogamoso, se llevó a cabo la ceremonia de ascenso de 53 suboficiales del Ejército Nacional al grado siguiente en su rango.

“El personal de suboficiales ascendido obtiene este nuevo grado por su dedicación, estudio y consagración en su proyecto de vida”, explicaron en la Primera Brigada.

El acto estuvo presidido por el comandante de la Primera Brigada, coronel Mauricio Alejandro Lucero Vallejo, quien entregó un reconocimiento al personal militar y destacó su trabajo, su vocación de servicio y compromiso con el Ejército Nacional.

En esta ceremonia militar les fue impuesta la insignia que les otorga el ascenso al grado superior al personal de suboficiales de los batallones de la Primera Brigada.

“Estos ascensos son la suma de esfuerzos, dedicación y compromiso por su vocación de servicio; el personal de suboficiales es el apoyo en cumplimiento de la misión constitucional en tareas del nivel operativo, táctico y administrativo”, dijeron en el Ejército Nacional.

El personal ascendido estuvo acompañado por sus familias, quienes han sido el soporte fundamental para los logros obtenidos en su carrera militar.

El coronel Mauricio Alejandro Lucero Vallejo también entregó en la ceremonia el distintivo de 10 y 15 años a funcionarios civiles al servicio de la Fuerza.

A este acto asistieron los comandantes de los batallones del Ejército Nacional en Boyacá y delegados de entidades del municipio de Sogamoso, quienes reconocieron la labor fundamental de personal de suboficiales en las diferentes regiones del departamento.

-Publicidad-