Festivalito Ruitoqueño abre convocatoria para el 2023

Para la realización de la edición número 33 del Festivalito Ruitoqueño, evento que se lleva a cabo en el departamento de Santander, la organización ha hecho oficial la convocatoria, a fin de tener en la baraja a los intérpretes, autores, compositores y arreglistas más importantes de la música andina colombiana, reunidos en un solo escenario. 

Cada año llegan a Bucaramanga las agrupaciones de la geografía nacional para compartir escenarios de fantasía en torno a los aires nacionales. Fotografía Archivo particular.
Cada año llegan a Bucaramanga las agrupaciones de la geografía nacional para compartir escenarios de fantasía en torno a los aires nacionales. Fotografía Archivo particular.

Según lo ha dado a conocer la organización del Festivalito Ruitoqueño y la Fundación Armonía, todos los intérpretes que deseen participar deben hacer audición ante el jurado de selección y deben diligenciar la inscripción, a más tardar el día 6 de mayo de 2023, antes de las 11:59 de la noche. 

El Festivalito Ruitoqueño es uno de los espacios más ponderados del país, amén de la categoría y el alto nivel que siempre se congrega en la ciudad bonita, Bucaramanga, en donde se desarrollan varias actividades paralelas que acompañan la parrilla de programación, como conciertos dialogados, tertulias, conversatorios, charlas, exposiciones, el espacio de los niños y un manojo de actividades más que hacen de este Festival un verdadero festejo patrio para el delite de propios y visitantes.

«La música colombiana es el eje de quienes creen en lo nuestro, es el factor de unión entre personas que ansían una Colombia mejor, real – sin rechazar por completo lo foráneo – pero consumiendo lo nuestro. Somos de aquí y es importante conocernos a nosotros mismos para lograr entender a los demás», con esta afirmación un puñado de altruistas y amantes de los aires nacionales, enarbolan las banderas de la identidad y llevan a cabo cada año el esperado y aplaudido encuentro.

Mayores informes: (3107501220 – 3175102019) 2023 – Convocatoria XXXIII Festivalito Ruitoqueño  – Fundación Armonía (fundacionarmonia.org) 

-Publicidad-