El chisme sobre la verdadera razón de un plantón de comunidad educativa para hoy en Tunja #Tolditos7días

Para hoy, se viene convocando a un plantón supuestamente para reclamar por el nombramiento de auxiliares administrativos, de docentes faltantes, por las garantías sindicales, por las evasivas de la Secretaría de Educación de Boyacá ante las necesidades de las instituciones educativas y por el incumplimiento de acuerdos pactados.

La cita es en la plaza de Bolívar de la capital boyacense, a partir de las 9:00 de la mañana, y la convocatoria la están haciendo desde la Asociación de Directivos Docentes de Boyacá (Asodib).

Claro que seguramente tendrán razón en las reclamaciones, pero no faltan los directivos docentes y docentes que no le caminarán al tema, porque aseguran que además de algunas de las sentidas necesidades, detrás de la convocatoria hay unos integrantes que lo que realmente buscan es sacarse la espinita con el gobernador y la Secretaria de Educación, porque no les quiso mantener un permiso sindical que les permitía utilizar toda la semana para labores sindicales y nada, nadita de labor administrativa o educativa.

Eso debe tener una explicación, imposible que haya un sindicalista en estas. Eso sí, desde ya se augura que la asistencia será muy baja. Esperemos, esperemos.

-Publicidad-