Aliste sus tenis este domingo todos a la Carrera 5k y 10k ‘Mujeres de nuestra tierra’

La Caja de Compensación Familiar de Boyacá (Comfaboy), está invitando a todas sus afiliadas a participar en la carrera 5K y 10K ‘Mujeres de Nuestra Tierra’ que se llevará a cabo este domingo 12 de marzo de 2023 a partir de las 7:00 de la mañana.

Este domingo se corre la carrera 5K y 10K ‘Mujeres de Nuestra Tierra’, a partir de las 7:00 de la mañana en la capital boyacense.
Este domingo se corre la carrera 5K y 10K ‘Mujeres de Nuestra Tierra’, a partir de las 7:00 de la mañana en la capital boyacense.

En dicho evento correrán las mujeres desde los 14 años de edades afiliadas a Comfaboy o particulares en distancias de 5 o 10 kilómetros dependiendo de su capacidad física.

Información general:

• Esta actividad está dirigida a las afiladas a la caja de compensación familiar de Boyacá, sus beneficiarios y público en general mayores de 14 años de edad.

• Comfaboy entregará camiseta oficial del evento, el número de inscripción a cada uno de los participantes, el cual será de uso obligatorio durante la competencia y actos protocolarios.

• Comfaboy dispondrá puntos de hidratación durante todo el evento.

• Durante el evento se contará con el apoyo de ambulancias medicalizadas, acompañamiento de policía de tránsito y transporte y la logística necesaria para el exitoso desarrollo del evento.

• Recuerde que la inscripción es única e intransferible ya que todas las participantes del evento tendrán cobertura de la póliza de seguro de responsabilidad civil extra contractual contratada por Comfaboy para este tipo de eventos.

Inscripciones: Se harán de forma virtual mediante el botón de pago que se encontrará en el siguiente enlace:

Vea aquí el enlace de inscripción: https://www.comfaboy.com.co/carreraeventosservicios-web/ciclopaseo/carreramujer10k.faces

Valor de la inscripción: el control en las inscripciones se dará por la categoría de afiliación de los participantes estableciendo los siguientes precios:

Categoría A: $32.000

Categoría B: $43.000

Categoría C: $107.000

Particulares: $117.500

Categorías de competencia: Por ser un evento de carácter recreo deportivo y participativo, no se establecen categorías de competencia.

Entrega de camiseta: la camiseta será entregada a domicilio solo en la ciudad de Tunja. Los demás podrán reclamar el kit en el Centro Integral de Servicios Comfaboy más cercano.

Ver la ruta 5K:

Ver ruta 10k:

-Publicidad-