Ramiro Barragán Adame este viernes en Pesca, a rendir cuentas de lo que hizo en el 2022

La exposición del mandatario de los boyacenses ante la ciudadanía, se adelantará este 10 de marzo desde las 8:00 de la mañana en la Institución Educativa Indalecio Vásquez de Pesca.

El gobernador Ramiro Barragán contará lo que han hecho con su equipo el próximo 10 de marzo desde las 8:00 a.m. en Institución Educativa Indalecio Vásquez de Pesca. Foto: Camilo Barón/Boyacá Sie7e Días.
Desde las 8:00 de la mañana, en la Institución Educativa Indalecio Vásquez de Pesca, el gobernador y su gabinete tendrán su audiencia de rendición de cuentas. Foto: Archivo/Boyacá Sie7e Días.

La secretaría de Planeación de Boyacá ha dispuesto el Informe y Análisis de Gestión y Resultados del Plan de Desarrollo Pacto social por Boyacá: tierra que sigue avanzando’, con todos los detalles del trabajo del equipo de gobierno de Ramiro Barragán Adame, para la vigencia 2022 y el tiempo transcurrido del cuatrienio. Consulte aquí el documento: .

En el evento que se extenderá hasta el mediodía y que además será transmitido vía Facebook, serán respondidas las preguntas que cualquier persona puede formular, mediante el enlace .

“Desde el Gobierno departamental se recuerda la importancia de participar en estos espacios de diálogo que evidencian las transformaciones del territorio, a partir de acciones e inversiones lideradas por la Administración Boyacá Avanza”, indicaron desde la Secretaría de Planeación.

Y con concepto favorable

El trabajo articulado de las sectoriales de la Gobernación de Boyacá, fue valorado por el Consejo Departamental de Planeación (CDP), otorgó un concepto favorable sobre la ejecución, con corte a 2022, del Plan de Desarrollo 2020 – 2023 ‘Pacto social por Boyacá: tierra que sigue avanzando’.

Según Nelson Montero Ramírez, presidente del CDP, la gestión del equipo del gobernador Ramiro Barragán continúa siendo aceptable y favorable. El concepto recomienda que la Administración tome acciones frente a algunos indicadores con rezagos.

“Agradecemos al señor gobernador por su disposición y compromiso hacia la población boyacense”, expresó Montero.

Por su parte, el mandatario de los boyacenses agradeció a consejeros y coordinadores de cada una de las líneas estratégicas del Plan, por su labor y entrega en la estructuración de aquel valioso documento.

“Con esta guía podremos ajustar esos indicadores que necesitan ser revisados y así continuar con la fundamental articulación sectorial para seguir avanzando”, señaló el gobernador Barragán Adame.

Por su parte, la secretaria de Planeación, Yeimy Liseth Echeverria, dijo que esto es resultado del cumplimiento de las metas establecidas en la formulación del Plan de Desarrollo Departamental y que el concepto compromete a seguir trabajando de la mano de las dependencias, en pro del bienestar de cada habitante del territorio.

-Publicidad-