Que Anderson Mendivelso sí se llama #Tolditos7días

Durante la celebración del Día de la Mujer organizada por la gobernación de Boyacá en el auditorio Boyaquirá, se convirtió en protagonista el secretario de Gobierno Ánderson Mendivelso.

El funcionario se llevó los aplausos cuando el émulo de Jessi Uribe, quien alegraba a la multitud de mujeres en el recinto, pidió que alguien del público pasara a cantar. Pues ni corto, ni perezoso, el reconocido abogado interpretó la canción ‘Mátalas’, de Alejandro Fernández, solo que Mendivelso le cambió la letra por ‘Ámalas’.

Al evento asistieron funcionarias de diferentes dependencias del gobierno departamental que llenaron el auditorio, en el centro de la capital boyacense y que aplaudieron al integrante del gabinete departamental.

Una cualidad más de Mendivelso que muchos desconocían. Algunos hasta le tomaron del pelo diciéndole que, si hubieran sabido antes que tenían a semejante artista, no hubieran llevado al intérprete famoso por su participación en el programa ‘Yo me llamo’. Otra más para Ánderson Mendivelso.

-Publicidad-