Relevo en Urbaser: Yanneth Álvarez Moreno, asume la gerencia en Duitama

Llega a liderar un equipo de 105 colaboradores, atender una ciudad de cerca de 130 mil habitantes y 45 mil clientes del servicio público de aseo. 

Yanneth Álvarez Moreno, es economista, especialista en Gerencia de Proyectos, especialista en Finanzas Públicas, con magíster en Geografía.
Yanneth Álvarez Moreno, es economista, especialista en Gerencia de Proyectos, especialista en Finanzas Públicas, con magíster en Geografía.

Yanneth Álvarez Moreno, es economista, especialista en Gerencia de Proyectos, especialista en Finanzas Públicas, con magíster en Geografía y con amplia trayectoria en el sector público, es a partir de ayer la nueva gerente de Urbaser Duitama S.A. E.S.P., empresa de servicios medio ambientales que actualmente opera el servicio público de aseo en la Perla de Boyacá. 

“Seguiremos mejorando la comunicación entre el usuario y la empresa para promover soluciones ambientales de manera que fortalezcamos la cultura de nuestra empresa, de igual forma garantizamos la prestación adecuada del servicio en el área rural y urbana”, explicó la nueva gerente.

Posee más de 16 años de experiencia profesional en planificación territorial, gerencia de proyectos, cuenta con un amplio manejo de investigación científica-tecnológica y en proyectos de inversión vinculados a la actividad empresarial, regional, nacional, pública y/o privada.

“Dentro de sus habilidades se encuentran el trabajo en equipo, la coordinación de proyectos, manejo de equipos, liderazgo, compromiso y un alto sentido de la responsabilidad, facilidad de aprendizaje, adaptabilidad al cambio y permanente inquietud por adquirir nuevos conocimientos”, aseguraron desde la empresa.

-Publicidad-