El agarrón de Pachón y ‘Jotape’ por la exclusiva de Sie7e Días #Tolditos7días

Resulta que el reconocido youtuber y senador santandereano Jotape Hernández  retwitteó la noticia que entregó @boyacasietedias el lunes pasado en la que en exclusiva daba cuenta de la decisión del Consejo de Estado ratificando la suspensión al senador César Pachón.

Pues ayer Pachón le respondió a @JotaPeHernandez a través de su cuenta @CesarPachonAgro “Que sumercé esté feliz por mi suspensión temporal es un gran halago para mi. ¡Gracias Jonhatan Ferney! Qué bonito que Colombia se entere a tiempo quién es usted. Pilas Colombia que el Congreso está lleno de “manguitos” que traicionan la voluntad popular. 🥭💰”.

Y mire a quién le dijo, pues de inmediato ‘Jotape’ le replicó con lo que en redes llaman una peinada: “Cesar no se amargue, mírelo por el lado bueno, le va quedar más tiempo para que se defienda ante la justicia por los presuntos delitos de cohecho, estafa, abuso de autoridad y constreñimiento. Demuestre que usted NO es un bandido y que bajo esa ruana no hay nada raro escondido!💵”

Claro que eso sí, Pachón no se quedó y le respondió: “Totalmente de acuerdo Johnatan Ferney. Pero también me quedará tiempo para investigar otras cositas. Como quién le financió su campaña Johnatan 🐸😄”.

-Publicidad-