Así celebraron desde la Lotería de Boyacá con las mujeres

“Mujeres que con gran compromiso, voluntad y esfuerzo contribuyen a su familia, siendo no solo el pilar de su hogar, sino también, la base sólida de la Lotería de Boyacá”, dijo su gerente, Rafael Rojas Azula, al referirse al trabajo que adelantan estas mujeres que desarrollan la labor de loteras.

El mismo gerente, Rafael Rojas, lideró el homenaje a las mujeres loteras, este miércoles en la Plaza de Bolívar de Tunja. Fotos: Ofiprensa/Lotería de Boyacá.

Lo hizo en el evento en el que celebro con gran pasión y emotividad este miércoles, compartiendo una mañana al ritmo de mariachis y mucha alegría, con las loteras, estas mujeres que asegura, son el alma de esta gran entidad.

“Este día, es una forma de celebrar a las mujeres,nuestras bellas Loteras, de reconocer su gran aporte a nuestra querida entidad, la Lotería de Boyacá. Para esta fecha exaltamos a todas aquellas que hacen parte de esta familia, reconociendo su determinación y solidaridad, siendo la luz de la esperanza de esta empresa del gobierno departamental. Gracias, y recuerden que hacen parte de mi corazón”, señaló el gerente de La Lotería del Siglo. 

Rojas Azula añadió que junto a esto, destacan el orgullo de contar con el gran esfuerzo y trabajo de las queridas loteras, mujeres que día a día entregan su vida al gran compromiso que las representa. 

“Estos 100 años se han construido gracias a ellas, a su valiosa labor; una insignia que siempre llevaremos en el corazón de nuestra entidad, mujeres llenas de amor, sonrisas que llegan al alma y grandes recuerdos”, añadió. 

El gerente de la Lotería de Boyacá, aprovechó para mandarle un saludo a todas las boyacenses, a esas mujeres berracas que a diario desde sus diferentes roles aportan en la construcción de nuestro departamento.

-Publicidad-