Uno de los 6000 teléfonos que sacó realme y Coca Cola en su edición especial – Javier Sneider Bautista #Columnista7días

Hace unos días tuve la posibilidad de conocer el lanzamiento de la edición especial de realme y Coca Cola, un teléfono con grandes características tecnológicas, 5G y con un diseño de colección (provoca no usarlo), con excelentes acabados y rendimientos en máquina.

Para algunos realme no es un nombre muy reconocido, pero déjenme decirles que es una gran marca de tecnologías de consumo de mayor crecimiento en el mundo, especializada en proporcionar dispositivos de alta calidad, con el mejor rendimiento, precios asequibles y diseños que marcan tendencia entre los consumidores jóvenes.

realme ha logrado un rápido crecimiento, convirtiéndose en el sexto mayor vendedor de smartphones del mundo y en uno de los 5 principales jugadores de teléfonos inteligentes en 30 mercados en tan solo 3 años.

La empresa lleva dos años en Colombia y se ha posicionado en especial en la población joven del país, pues cuenta con tecnología vanguardista a precios asequibles.

Ahora sí hablemos del equipo que nos tiene aquí, es una edición del realme 10 Pro 5G edición limitada de Coca Cola, es todo un buen equipo de colección, cuenta con un diseño de contraste rojo-negro, además cuenta con los característicos elementos clásicos de Coca-Cola, también tiene filtros de Cola de los 80 y lo más interesante es la caja de regalo para coleccionistas.

El teléfono tiene un sistema operativo rediseñado UI 4, Android, con íconos exclusivos de Coca Cola, tiene Notificaciones de burbujas de Coca-Cola y tono de llamada de Coca-Cola y tiene otras características:

  • En sonido y vibración, puedes elegir el tono de llamada especial y el sonido de notificación. La interfaz de usuario personalizada se ha diseñado a partir del elemento burbuja de Coca-Cola
  • Desde la pantalla de bloqueo hasta el efecto de carga dinámica, hay pequeños detalles divertidos que salpican toda la experiencia del smartphone, aportando una alegría extra a cada momento
  • Se acabaron los tonos de llamada aburridos. ¡Escucha el tssSS-kr-POP! cuando sacas una foto, el sonido de burbujas líquidas burbujeantes para tus notificaciones e incluso el tono de llamada de Coca-Cola
  • Pantalla de bloqueo rediseñada
  • Efecto de carga dinámica
  • El color de los íconos personalizados de las aplicaciones se basa en el rojo de Coca-Cola, por lo que forma de los íconos se ha diseñado a partir de productos reales. Por ejemplo, el ícono de «Música» usa el elemento de unos auriculares y el de «Game Center», el de los juegos clásicos

El realme 10 Pro 5g cuenta con un diseño refrescante, Un teléfono que realmente se siente como una lata de Coca-Cola. El proceso de revestimiento similar al metal proporciona el toque elegante del aluminio cepillado sin dejar de ser resistente a los arañazos y las huellas dactilares.

Este equipo muestra un giro atrevido a un logotipo clásico. El logotipo recortado de Coca-Cola aporta una nueva energía a la experiencia del smartphone y seguro que llama la atención. Con sus dos colores negro y rojos deja ver un diseño de parte trasera asimétrica 70/30, en un estilo de imitación de metal mate y el logotipo de Coca-Cola recortado y un halo rojo en la lente de la cámara trasera.

Cuenta con una pantalla de 120 Hz con la última tecnología RAZR que incluye tecnología InSeal, TopNotch y Active Antenna Switching, el realme 10 Pro 5G Coca-Cola Edition viene con biseles laterales de 1 mm y bisel superior de 1,15 mm, lo que hace que destaque fácilmente entre sus homólogos.

  • Una pantalla de 6.72″ (17.07cm)
  • Biseles laterales ultrafinos de 1 mm con tecnología RAZR
  • Reducción del 13% de la luz azul a nivel de software para que los ojos estén más cómodos con el certificado TÜV Rheinland Low Blue Light
  • Velocidad de muestreo táctil de 240 Hz
  • Gama de colores DCI-P3
  • Resolución de 2400 × 1080 FHD
  • Densidad de píxeles de 391ppi
  • 93,76% de relación pantalla/cuerpo

Cuenta una cámara Prolight de 108MP, el realme 10 Pro 5G Coca-Cola Edition da un paso más en el campo de la fotografía al incorporar la arquitectura HyperShot Imaging Architecture, antes reservada a la serie premium realme GT. Además, de permitir obtener fotos con colores vivos y detalles brillantes gracias al algoritmo de IA del color.

  • Nuevo Modo Super Retrato de Grupo
  • Modo Fotografía callejera 3.0
  • Filtros de Cola de los 80
  • Gracias a miles de fotos de la década de 1980, se ha recuperado el aspecto clásico de las películas
  • Cuando utilices el modo de fotografía callejera de realme, puedes probar el Filtro Cola de los 80 personalizado, es una auténtica explosión del pasado
  • Sonido de apertura de una botella para el obturador de la cámara
  • Suena como abrir una Coca-Cola de verdad
  • Para hacerlo, puedes elegir el sonido del obturador de la edición especial en los ajustes; cuando hagas una foto, sonará como si abrieras una Coca-Cola de verdad
  • Batería masiva de 5000mAh + 33W de carga SUPERVOOC
  • 29 minutos para cargar el teléfono de 0 a 50%
  • Carga segura: con chip inteligente de cuatro núcleos que identifica las condiciones de carga, el adaptador y la sobrecarga de la interfaz, también protege la sobrecorriente y el fusible de la batería.

En cuando al almacenamiento cuenta con hasta 16 GB de RAM: 8 GB + 8 GB de RAM dinámica, para que las aplicaciones funcionen sin problemas al mismo tiempo y permite usar una memoria externa de 1 TB: el realme 10 Pro 5G Coca-Cola Edition ofrece hasta 128 GB de ROM de gran capacidad y 1 TB de memoria externa para un espacio de almacenamiento sin presiones

El realme 10 Pro 5G Coca-Cola Edition proporciona una experiencia definitiva con el potente procesador 5G, además de un increíble ahorro de energía gracias a la tecnología de proceso de 6nm.

En resumen, toda una máquina con sabor refrescante a Coca Cola, para sorpresa mía hace unos días me llamaron de realme para decirme que me enviaban uno de estos 6000 equipos y que podía sacarle provecho y probarlo, como para ver si era cierto que existían y por qué hablan tanto de ellos, ya lo tengo conmigo y definitivamente es un súper equipo de colección, felicitaciones a quienes los pueden adquirir, porque no es lo costosos que puedan ser, sino lo dificil de conseguirlos, lamentablemente en Colombia no están disponibles a la venta, es más, solo en  en mercados seleccionados de Asia, como India, Malasia, y Filipinas.

-Publicidad-