Que alguien en el Concejo de Sogamoso confundió a una profesora con una proxeneta #Tolditos7días

Este 8 de marzo el Concejo municipal de Sogamoso les hará un reconocimiento a varías señoras y señoritas, quienes han sido postuladas por los diferentes cabildantes para conmemorar el Día Internacional de la Mujer.

Ayer circuló en redes la foto de la lista de las mujeres postuladas por uno de los concejales, en la que aparece un nombre muy conocido en Sogamoso por tratarse de la propietaria de una casa de lenocinio que lleva muchos años funcionando en la ciudad. Al pie del nombre dice comerciante.

Esto generó un escándalo mediático, pues la ciudadanía no vio con buenos ojos que el Concejo municipal fuera a exaltar a una persona que se ha dedicado a negocios ‘non sanctos’.

La presidenta del cabildo, Stella Fernández, tuvo que salir a explicar que no se trata de la administradora de una casa de citas, sino de una profesora que tiene el mismo primer nombre y el mismo primer apellido de la mencionada mujer, pero que quien transcribió la lista le puso comerciante porque también pensó que se trataba de la dueña de un lupanar.

Finalmente a la que va a exaltar mañana el Concejo de Sogamoso es a la profesora, no a la comadre, como popularmente llaman a la proxeneta. 

-Publicidad-