[Infografía] Previa del partido Bayern-París Saint-Germain

El equipo francés visitará este miércoles al alemán Bayern en su casa en Múnich, en el partido de vuelta.

Con información de la Agencia EFE

El Paris Saint Germain (PSG) adelantó a este lunes su viaje a la ciudad alemana de Múnich para el partido de vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones, debido a la jornada de huelga nacional que habrá mañana en Francia.

El equipo parisino tenía previsto viajar el martes por la mañana y organizar por la tarde su sesión de entrenamiento, que se completará con la conferencia de prensa del entrenador, Christophe Galtetier, previa al encuentro del miércoles.

Sin embargo, los responsables del PSG adelantaron el viaje, tras la sesión de entrenamiento en sus instalaciones del Camp del Loges.

El objetivo es evitar posibles complicaciones por la jornada de huelgas convocadas en Francia por los sindicatos para intentar frenar el proyecto de reforma de las pensiones.

El PSG, que parte con desventaja tras perder 0-1 ante el Bayern en el partido de ida, tiene la costumbre con Galtier de viajar la víspera de sus partidos europeos, apurando al máximo e incluso realizando en París su último entrenamiento cuando se trata de desplazamientos cortos.

-Publicidad-