Sogamoso repudió el asesinato de subintendente de la Policía y le mostró su apoyo a la fuerza pública

En una ceremonia frente al comando de la Policía, ciudadanos expresaron su respaldo a la institución.

La ciudadanía se acercó con flores a la Policía en señal de solidaridad. Foto: Marco Acero
La ciudadanía se acercó con flores a la Policía en señal de solidaridad. Foto: Marco Acero

Más de un centenar de personas repudiaron en Sogamoso el asesinato del que fue víctima el subintendente de la Policía Nacional Ricardo Arley Monroy Prieto, en hechos ocurridos en San Vicente del Caguán, Caquetá.

Frente al comando del Segundo Distrito se reunieron ciudadanos para lamentar la muerte del uniformado boyacense, natural del municipio de Cómbita, y mostrar su respaldo a los integrantes de la Policía Nacional.

La ciudadanía se acercó con flores a la Policía en señal de solidaridad ante los sucesos acaecidos la semana pasada en San Vicente del Caguán, donde hombres de la llamada guardia indígena además de quitarle la vida al subintendente Ricardo Arley Monroy Prieto, también secuestraron a 78 uniformados de la fuerza pública.  

La ciudadanía se abrazó con la Policía. Foto: Marco Acero
La ciudadanía se abrazó con la Policía. Foto: Marco Acero

El abogado Mauricio Barón, expersonero de Sogamoso, participó en esta manifestación y expresó la solidaridad con los policías y sus familias.

“La fuerza pública es absolutamente necesaria para guardar la institucionalidad y la seguridad. La fuerza pública nos devolvió la seguridad y la tranquilidad de esta tierra y del país, y no la podemos dejar perder”, dijo Barón.

Pensionados de la Policía también hicieron parte de este acto de respaldo a la fuerza pública.

-Publicidad-