El padre Víctor lanzó su campaña en el Pantano de Vargas

En el histórico sitio conocido como el Pantano de Vargas, el sacerdote Víctor Leguízamo hizo esta mañana la presentación y lanzamiento de su precandidatura a la Gobernación del departamento de Boyacá.

Con el monumento de los lanceros del Pantano de Vargas como marco, el sacerdote Víctor Leguízamo presentó su precandidatura a la gobernación de Boyacá. Foto: Prensa padre Víctor.
Con el monumento de los lanceros del Pantano de Vargas como marco, el sacerdote Víctor Leguízamo presentó su precandidatura a la gobernación de Boyacá. Foto: Prensa padre Víctor.

“Hoy nos encontramos en este icónico lugar, el histórico Pantano de Vargas, donde se libró una batalla muy difícil en la que todo estaba casi perdido…, y mientras tanto Barreiro decía en la casa de las seis ventanas: ni Dios, ni nadie podrá quitarme esta victoria…”, así, de esta manera comenzó su primer discurso como precandidato el sacerdote paipano.

Aseguró, en ese mismo contexto, que esta dando inicio a una tarea de independencia, para escribir otro capítulo de la historia de Boyacá y que estará recorriendo los rincones de Boyacá para enarbolar la democracia, el poder del voto popular.

De esta manera, dio el sacerdote inicio al proyecto del ‘Padre Víctor’ por la gobernación de Boyacá e hizo el llamado a “un ejército de ciudadanos, fortalecidos por un espíritu de cambio para ayudar a recuperar la honradez pública, la confianza y la credibilidad institucional y en este momento el único instrumento que tenemos para luchar es una firma para unirnos en la solidaridad, en la defensa de lo que podremos lograr”.

Añadió además reconocido religioso de 57 años de vida, ya en la rueda de prensa, que todas las vocaciones y profesiones tienen un fin y es el servir, y que como sacerdote lleva 30 años de servicio pastoral y que hoy quiere asumir una responsabilidad pública buscando que el departamento crezca responsablemente.

Foto: Prensa padre Víctor.

Dijo que está sumando fuerzas, para que colectivamente se pueda construir una responsabilidad pública y aseguró que el reconocido empresario Hugolino Higuera será el coordinador de la campaña y que ya tienen un cronograma de recorridos que inicia este 8 de marzo, en el Día de la mujer, a recoger las firmas por Boyacá.

-Publicidad-