Un muerto y un herido deja riña en zona de tolerancia de Sogamoso

Presuntamente, el muerto y el herido habían participado en un atraco en horas de la madrugada.

Como Cristian Javier Rocha, de 29 años, fue identificado el hombre que perdió la vida esta mañana en Sogamoso. Foto ilustración/archivo particular

Como Cristian Javier Rocha, de 29 años de edad, fue identificado el hombre que perdió la vida esta mañana, tras una riña frente a un bar en la zona de tolerancia de Sogamoso.

Otro hombre que resultó herido durante la pelea, identificado como Edward Loaiza, de 28 años, se encuentra en cirugía en el Hospital Regional de Sogamoso.

Las primeras versiones de las autoridades indican que, esta mañana, antes de las 6:00, una pareja que se dirigía por la carrera 11 con calle tercera para desplazarse al Santuario de Morcá, fue atracada por unos sujetos cuando pasaba por la zona de tolerancia.

Los ladrones les habrían robado cerca de un millón 500.000 pesos. Las víctimas del atraco, según el relato, se devolvieron a su casa y luego regresaron al lugar de los hechos en compañía de unos familiares.

Buscaron a los presuntos atracadores y al encontrarlos, los habrían enfrentado y atacado con armas blancas. Cristian Javier Rocha llegó sin signos vitales al Hospital Regional de Sogamoso, de acuerdo con informaciones oficiales, en las que también se reportó que el dinero robado a las víctimas del atraco fue recuperado.

Este hecho está siendo investigado por la Sijín de la Policía. En el bar frente a donde sucedió la riña, ocho días atrás habían herido a una persona con un arma traumática. La ciudadanía no se explica por qué sigue en funcionamiento.  

-Publicidad-