Las pullas del exrepresentante Wilmer Leal contra el alcalde de Sogamoso #Tolditos7días

El sábado Boyacá Sie7e Días contó en su cuenta de Twitter que la presentadora del evento ‘Conversando la Política’, que se realizaba esa tarde en Sogamoso con varios líderes políticos del Partido Verde, confundió al congresista Wilmer Castellanos, que estaba presente, con el exrepresentante Wilmer Leal, que no se encontraba en ese escenario. El trino iba acompañado de un video.

Ayer, casi una semana después, Wilmer Leal se refirió a ese incidente en su cuenta de Twitter y trinó: “Ojalá no tome represalias contra la señorita periodista, un lapsus lo tiene cualquiera. Lo imperdonable es que el alcalde de Sogamoso haya traicionado la confianza de miles de sogamoseños que creímos representaba el cambio y progreso para la ciudad y no lo fue: eso si es lamentable”.

¿Por qué Leal estará tan enfadado con Rigoberto Alfonso, si fue su candidato a la Alcaldía de Sogamoso? ¿Será que el alcalde no le cumplió? ¿Algo tendrá que ver la salida de la secretaria de Hacienda? La política es cambiante, o dinámica dirían otros.

-Publicidad-